Todos los productos que aparecen en la tienda están disponibles, van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, IVA incluido, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

Precios
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios aparecen con los impuestos incluidos. A la hora de realizar el pedido en firme, el sistema le informará de los gastos de envío detallados. 

Las ofertas sobre productos determinados se mostrarán en la sección de ofertas o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Formas de pago
Las compras de los productos podrán pagarse de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito (PayPal) y contrareembolso para envíos a Península
  • Tarjeta de crédito (PayPal) para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.
  • Pago en tienda en Guijuelo (Salamanca).
  • Transferencia o ingreso bancario en la cuenta que se indica una vez confirmado el pedido en pantalla y en el email que recibirás con los datos del mismo.

 

Pedido

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirás un e-mail a la dirección de correo electrónico que nos hayas suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos pedidos, método de envío y precios completos de productos, envío y tasas). Ese comprobante electrónico te servirá también para futuras gestiones y para informarte de los datos de tu pedido.