Sobre nosotras

Logo Yedra.png

Yedra Colección nace el 11 de noviembre de 1996 en Guijuelo (Salamanca, España) por la necesidad de romper con las líneas establecidas en el mercado y ofrecer piezas únicas que aporten carácter a quien las luce.

Desde entonces, Yolanda Rodríguez, su alma mater, se ha convertido en una experta en materiales naturales, gemología, en tejidos de seda, encajes, lycras y otros tantos elementos de lencería, corsetería, baño y complementos, que le permiten asesorar a la clienta de manera que siempre salga satisfecha con su elección.

En nuestras tiendas de Guijuelo y Salamanca no sólo podrás encontrar complementos sino que, gracias a estos veintidós años de trayectoria profesional en el sector de la moda íntima, contamos con una cuidada selección de la lencería mas femenina y delicada tanto para el día a día como para una ocasión especial, siempre seleccionando los tejidos más innovadores y cómodos.

Raquel Vicente comenzó a trabajar con entusiasmo en la tienda de Guijuelo en el 2002. Es también una enamorada de su trabajo y de las personas a las que atiende. 

Eva Moreta se incorporó en el año 2017 en la tienda de Salamanca con las pilas cargadas y totalmente abierta para aprender todo lo que conlleva ponerse al día.

Asisten a las ferias más importantes del mercado, así como a los cursos en los que puedan crecer y se sientan bien, no se pierden los seminarios realizados por las mejores firmas del mercado para estar al tanto de lo más nuevo en tejidos y patrones. Sobretodo se interesan por la trazabilidad del producto hasta que llegue a tus manos, interesándose en el Buen-Hacer, en el cradle to cradle (de la cuna a la cuna)...para sumar entre todos hacia un mundo más sostenible.

Nos mueve siempre la ilusión de poder ser útiles a nuestros clientes consiguiendo para ellos todo lo que esté de nuestra mano. 

Además, desde esta misma página tendrás acceso seguro a nuestro catálogo de complementos más exclusivos, en el que podrás encontrar el complemento ideal para esa fecha señalada, para ese look que no acaba de convencer o para el día en que el una se levanta y no sabe qué ponerse.

Un catálogo que, recordamos, se caracteriza por la calidad en la confección con materiales de primera clase, la exclusividad y su apuesta por complementos diseñados y hechos artesanalmente para todas aquellas mujeres que, como nosotras, además de querer ir a la última, son conscientes de que el mimo y el esfuerzo que se invierte en la creación de un complemento con estas cualidades le otorgan un carácter diferente y único.